Contacto

19 thoughts on “Contacto

  1. ALEXANDER ZACIPA MORENO

    Hola alexander desde Bogota colombia te envio un cordia saludo y un especial agradecimiento por todo el conocimiento e interes en tantos temas que me inquietan no solo como un seguidor de jesus sino como un humano que busca la verdad…
    esta semana encontre en mis investigaciones un señor Ecuatoriano que escribio un libro titulado DESENMASCARANDO A YAVEH, es interesante la hipotesis que plantea este escritor ya que plantea que el Dios al que rendimos culto es un Dios de guerra y Un dios sediento de adoracion y rituales y muchos temas que son muy interesantes; soy un lector constante de la biblia y considero que lo planteado por este escritor tiene mucha coherencia pero se que tu eres un especialista y me gustaria conocer tu punto de vista el nombre de este auto es: David Canga corozo, siempre respeto la opinion de las diversas manifestaciones por esta razon agradeceria me respondieras este comentario…

  2. Maya

    Hola Monica y Alexander, tenemos una duda urgente que nos está poniendo tristes. Después de ver sus videos nos hemos convertido al cristianismo (evangelista), hemos quitado imagenes, oramos y leemos el nuevo testamento, además de ir a guerra espiritual. El problema según estas personas es que tenemos GATOS y dicen que por medio de los gatos entran las maldiciones, como entenderán queremos mucho a nuestras mascotas y respetamos sus vidas pues son criaturas de Dios, pero nos han dicho que nos estamos enfermando por culpa de ellos y que los debemos echar a la calle, para nosotros es muy cruel esa situación además de que no es un sentimiento cristiano. Ustedes que piensan al respecto sobre los gatos, esperamos su comentario. Gracias

  3. Veronica

    Buenos Dias Alexander, Vivo en Tijuana y a mi esposo y a mi nos gustaría apuntarnos a la lista para acudir a los estudios presenciales que haces aqui en esta ciudad, marque al tel. 9055037 pero parece que no esta disponible. Hay algun otro medio para contactarme con ustedes o dejar mi información con el fin de acudir a una de estas reuniones?
    Dios te Bendiga.

    1. Alexander Backman Post author

      Hola Verónica.

      Te saluda Alexander Backman. Ya estamos por congregarnos en Tijuana de forma presencial. Con tu permiso, te agregaremos a la lista de email para tal efecto. Planeamos iniciar éste sábado Agosto 10 las congregaciones. Los detalles vendrán en el correo que enviémos. Bendiciones y gracias por contactarnos.

  4. Francisco Javier Sevilla

    El peligro para la humanidad.espesialmente para todos los de la santa madre iglesia apostólica católica.de siempre en estos tiempos en los años de 1960 en la sede de san Pedro se destaparon los anticristos. Que estaban infitrados en la iglesia docentes los cardenales y los obispos y sacerdotes. Para dar el golpe a la santa madre iglesia apostólica católica. Que apostataron a ella y estos clérigos marranos. Que abrieron un concilio vaticano 11 para que entrarán los liberales. Para crear una nueva neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 que la injertaron en la sede de la santa iglesia en la sede de san Pedro y estos marranos clérigos los de la iglesia docentes. Que son los élites. Que son los cardenales y los obispos y los monseñores y los sacerdotes. Que pusieron al cardenal roncallis. Masón el papa Juan XX111 fue el que abrió el nuevo concilio vaticano 11 y después entró el hombre de la perdición que fue el cardenal MONNTINI el papa Pablo V1.que era judío y masón y homosexual.el que puso los verdaderos sacramentos de nuestro señor Jesucristo en una caja de Pandora. Y estos falso profetas el papa Juan XX111 y Pablo V1. Hicieron la contra iglesia que es de SATANÁS. Que la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 de los anticristos. Que son los judíos. Creadores de todas las religiones y las secta iglesias protestantes ANTIAPOSTOLICA y anticatolica. Y Los antecedentes sobre Los Origen de la masoneria. Y dice San Pablo mentions en su 2 cartas a Los tesalonicenses San Pablo pide a Los cristianos de tesalonicenses que no se deben engañar sobre los rumores de la próxima venida de nuestro señor Jesucristo en aquellos primeros tiempos de la iglesia. Que el misterio de la iniquidad efectivamente ya estaban actuando en la sociedad pero que primero debería llegar la apostasia de la verdadera fe. Casi a todos los fieles. Y apareciendo después de ellos el hombre del pecados. El hijo de la perdición: el que se opondrá a dios. Y se alzará contra dios y contra la santa madre iglesia apostólica católica. Y todas los dogmas. Y los anticristo insistirán hasta llegar a los más alto puesto JERIARCAS en el templo de dios. Y lo lograron con el concilio vaticano 11 que hoy es la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 y que allí reina SATANÁS en la ROMA vaticano la gran BABILONIA y la gran prostituta. Que es la madre de todas las religiones y las sectas iglesias protestantes. Y evangélicos. Que son anticatólica. Y con la gran ramera y todas las religiones y las iglesias protestantes. Será la iglesia romana universal. Para preparar la venida del falso mesia que están esperando los judíos. A su dios. SATANÁS. Que reinará tres años y medios. Porque vendrá nuestro señor Jesucristo con todo poder a derrotar a SATANÁS y a los anticristos que son todos que no son de la santa madre iglesia apostólica católica. A men.

  5. Mariana

    Hola Alexander soy de Argentina y escucharte es de mucha bendición, ojalá pronto pueda apoyarte economicamente ya que siempre que te escucho soy enriquecida al aprender cosas nuevas y de gran valor para mi vida.
    Crecí en una iglesia evangélica conservadora pero de grande me dí cuenta que esa institución ( y todas diría yo) nada tienen que ver con lo que enseña La Biblia. Por eso hace algunos años que no me congrego. Ojalá pronto se reanuden las conferencias virtuales de Vivacristojesus. Mientras sigo viendo tus videos en youtube y leyendo artículos de concienciaradio. Te animo a seguir adelante! Somos pocos los que vamos por el camino angosto pero necesitamos hermanos como tu que nos ayuden a estudiar la Palabra del Señor y a cuestionar todas las creencias que nos fueron impuestas y encontrar la verdad.
    Bendiciones para toda tu familia

  6. jonathan aguilar

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS. ME ALGEGRA MUCHO SAVER QUE EN ESTOS TIEMPOS HAYA PERSONAS QUE DEFIENDAN LAS SATAS ESCRITURA DE LA BIBLIA. ALEX ME GUSTA MUCHO TUS FONFERENCIAS YA QUE SIEMPRE LE ESTAS DANDO LA GLORIA A DIOS POR TODO. PUEDO DECIR QUE NO HE VISTO NADA DE ERRONIO EN LA DOCTRINA DE LA CUAL PREDICAS QUE ES LA DE CRISTO BASADA EN SU PALABRA. QUe DIOS TE BENDIGA Y ESPERO PORDER ESCRUDIÑAR LAS ESCRITURAS UN DIA CONTIGO.
    PAZ Y GRACIA PARA TODOS. AMEN.

  7. JORGE

    SALUDOS Y BENDICIONES:

    DESDE TULA DE ALLENDE HGO. MEXICO EXCELENTES ESTUDIOS.

    ATRAVEZ DE ESTOS ESTUDIOS E CONFIRMADO ALGUNAS CUESTIONES QUE YESHUA ME A MOSTRADO A TRAVEZ DE SU PALABRA.
    ME GUSTARIA CONTACTARLO Y DE COMO ADQUIRIR MATERIAL DE USTEDES.
    MI ESPOSA Y YO SOMOS PASTORES EN ESTA CIUDAD DESDE HACE 12 AÑOS.

    LO BENDECIMOS GRANDEMENTE Y QUE LA SANGRE DE YESHUA(JESUCRISTO) LO CUBRA JUNTAMENTE CON SU FAMILIA.

  8. GUstavo

    Hola Alexander.
    Ayer me he pasado unas 12 hs viendo tus videos. Me gustaron mucho y siento que los haces desde el corazón.
    Primero déjame comentarte que mi fallecido padre desde pequeño me ha intentado instruir en la palabra de Dios. El era un testigo de Jeova expulsado de su congregación cuando mi madre queda embarazada de mí. Ya que ellos aún no estaban casados. Aunque la verdad he estado transitando por caminos equivocados los últimos años ya quiero volver a enderezar el rumbo antes de que sea tarde. Comparto casi la totalidad de lo que comentas en tus videos, pero me cuesta aceptar el tema de los “repilianos”. Y yo acepto a Cristo Jesus como mi salvador y rey de todos los arrepentidios de sus pecados. Pero no comprendo lo de la trinidad. El se auto denomina hijo de Dios y habla de su padre en tercera persona. Comprendo y siempre acepte que Cristo tiene la potestad de hablar y actuar en nombre de Dios como una “prolongación” de su ser ya que es su hijo. Pero no comprendo como pueden ser el mismo ser.
    No escribo con ánimos de confrontación muy al contrario y como tu dijiste en algún video, yo también dudo de todo y trato de investigar a fondo antes de aceptar una afirmación. Por eso me gustaría Qué me recomiendes bibliografia o videos de estos temas.
    Saludos desde Argentina

  9. romeo arias

    Alexander Backman, me gustaria que checaras estos videos acerca de la Caida del Meteoro que ya tiene fecha segun EL PASTOR DE JAPON RICARDO SALAZAR deGLOBAL HOUSE.TV, es el 16 de Mayo del 2016, y el Inicio de la Tercera Guerra Mundial es 30 Dias Despues, DIOSITO TANTO A MI COMO A MI ESPOSA ya nos confirmo dicho evento por eso te comparto el Link de Ambos Videos. Saludos.
    https://www.facebook.com/iglesiaglobal.japon?fref=ts
    https://www.youtube.com/watch?v=P_KhtoMflso
    https://www.youtube.com/watch?v=pGHjHk2GGPI

Deja un comentario