La Verdad de la Navidad … y lo que no quieren que sepas

Versión Larga

Por Alexander Backman

Una producción de ConcienciaRadio.com & VIVACRISTOJESUS.com

(VCJ-Dic-14-2013)- En este explosivo mensaje, Alexander Backman, expone de manera clara y fluida los orígenes de LA NAVIDAD, los Regalos, Santa Claus y mucho más.

Mientras las compras y la adicción al Sistema de Satán sigue apoderándose de las almas y los padres siguen mintiéndoles a los niños sobre entidades espirituales demoniacas como SANTA CLAUS, en Viva Cristo Jesús estamos comprometidos en defender un cristianismo genuino sin temor de persecución.

Siéntate con tu familia en éste último mes del año y discutan éste importante tema. Como verán, algunas cosas no son negociables en cuanto a lo que Él Señor Jesús quiere de nosotros.

¡Ármate de valor y escucha este fuerte mensaje y renuncia a lo pagano que el catolicismo romano le ha vendido al mundo en una forma perversa de satanismo envuelto en cristianismo y que sólo ha engañado al mundo.

El camino de la rectitud te espera con recompensas celestiales.

Archivos de estudio y notas:

Videos Relacionados:

LA VERDAD DE LA NAVIDAD- Versión Corta para Niños – Alexander Backman

Mensaje de un ExCatólico Redimido en Cristo Jesús

Dic 13 2013- Para Mónica y Alexander, reciban saludos y un fuerte abrazo de su hermano Javier y familia, esperando que todos estén bien.

Me dio mucho gusto cuando supe que iban a formar su Congregación Viva Cristo Jesús.

Yo renuncie de la iglesia católica desde hace dos años y realmente no sabía a donde dirigirme ya que desconfío de todas las organizaciones que hay en mi ciudad. Por eso e querido agregarme a tu Congregación porque e seguido tu trayectoria desde hace cinco años y se todo lo que has hecho por tus hermanos, viendo y escuchando tus noticias y mensajes en Youtube por internet y pues e estado enseñandome a utilizar estos medios para entender muchas cosas mas.

Quiero también, encausar a toda mi familia y demás personas que estimo y quiero, a ver la verdad de lo que nuestro padre Jesús nos dejo y de lo que está pasando en el mundo.

Así es que les agradezco mucho por todo lo que hacen tú y mónica, los felicito y pido a Dios les dé fuerzas, salud y los proteja de toda la maldad que hay en el mundo, que Dios los llene de bendiciones.

Atentamente: Su hermano Javier Miranda

COMENTARIO DE LUZ DESDE BOGOTÁ COLOMBIA

 Dic 18 2013- Mensaje de Luz desde Bogotá ColombiaMuy buenas tardes, Don Alexander, quiero primeramente darle las gracias  a Dios, a mi amiga Ana, por haberme mostrado primero esta página donde me puso a escuchar un mensaje de Jesús Sálvame,  en su canal conciencia radio, para mi creo que ha sido la máxima inspiración donde realmente Ud.; con su mensaje nos abre los ojos, yo como digo siempre, a mí me gustan que las cosas me las digan sin ASCO, SIN DOLOR, SIN RODEOS, porque eso es lo que pasa siempre, la gente se anda con pañitos de agua tibia y diciéndole a uno las cosas pasito y eso no debería ser así.

Hoy encontré el mensaje de LA VERDAD DE LA NAVIDAD, ES SÚPER RE CONTRA BUENÍSIMO, CREO QUE UD, A SE FAJO CON ESTE MENSAJE O CONFERENCIA, nosotros aquí  no somos  evangélicos del todo, yo soy criada en hogar creyente, mi esposo es costeño, pero le doy gracias  a Dios que es un COSTEÑO RARO, es decir no toma, no baila, no fuma, no mujeriego, le gusta de vez en cuando ir a la iglesia, es muy correcto y muy honesto, mi hijo de tan solo 10 años y medio le gusta también el evangelio, y le encanta estos mensajes que Ud., nos brinda por Conciencia Radio.

A pesar de su corta edad es un niño muy inteligente, y hoy hemos estado escuchando el de la VERDAD SOBRE LA NAVIDAD, y automáticamente me hizo quitar todas las decoraciones y luces que teníamos a que en nuestro apto, y le doy gracias  a Dios por este sentir, sin querer Dios y Ud., nos tocaron el corazón , mente y cuerpo, para saber cuál es la verdad sobre toda esta época del año, que hacía sentir extraño a mi hijo por no poderle dar regalos para la noche buena.Además de todo esto y nuevamente quiero darle las gracias por tan excelentes conferencias y mensajes que nos deja a través de sus programas quiero informarle que me gustaría saber cómo puedo colaborar haciéndoles consignaciones, no va a ser  mucho pero sé que cualquier abono o donación nos permitirá poder seguir escuchándole para seguir enterándonos de toda  la verdad.Dios le bendiga grandemente, un abrazo fuerte desde aquí desde Bogotá Colombia a Ud. y su familia.

Espero que me pueda contestar,

Muchas gracias.Luz Estela

Deja un comentario