Apoyo

CÓMO APOYAR A VIVACRISTOJESÚS.com

Debido a la falta de apoyo, las “Congregaciones en Línea” han sido descontinuadas hasta nuevo aviso. Seguiremos subiendo estudios y sermones al canal de YouTube (youtube.com/vivacristojesus) y serán anunciados en este sitio. Gracias.

El ministerio en línea vivacristojesus.com,  es una opción para aquellos creyentes que deseen conocer la palabra de Nuestro Padre mediante el estudio, análisis y reflexiones bíblicas de la palabra de Dios.

El ministerio en línea vivacristojesus.com,  también te ofrece la opción de poder consultar los sermones que se van a ir dando mensualmente asó como otros estudios.

VivaCristoJesús.com,  es un Ministerio en línea que no recibe beneficios económicos por no estar afiliados a alguna organización civil o grupo evangélico cristiano.

Por ello, solicitamos de tu apoyo para que este ministerio en línea pueda seguir floreciendo y dar frutos para la Gloria de Jesús Cristo.

Es importante mencionarles que también estamos recolectando fondos para poder abrir el ministerio de manera física en la ciudad de Tijuana, B.C. Y mientras esa meta se cumple, necesitamos cubrir los gastos que se generan en el ministerio en linea y recabar los recursos suficientes para que este sitio continúe y pueda crecer.

Actualmente VivaCristoJesús.com no cuenta con su propio hospedaje de web, ni del uso propio de ancho de banda, ni de un disco duro para el respaldo de la información que se estarán grabando y produciiendo (videos y sermones).

Y debido al rápido crecimiento de este proyecto en línea requerimos de tu apoyo solidario.

Si realmente estas interesado que las congregaciones en línea continúen, nos gustaría que adquieras un compromiso con  VivaCristoJesús.com, mediante una aportación voluntaria (ofrenda), ya sea semanal, quincenal o mensual (si cuentas con los recursos para hacerlo).

Pero antes de explicarte como podrías apoyarnos. Queremos que leas a continuación lo que la palabra de Dios nos dice sobre lo que significa “ofrendar”.

Si analizamos detenidamente la palabra “ofrendar” nos damos cuenta que primero debemos entregarnos a Dios, es decir, ofrecer nuestra voluntad a Él. Y después empezar a dar parte de lo que recibes de Él. Claramente la Biblia nos menciona:

A sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios (2 Corintios 8:5).

En la antigüedad, los Sacerdotes Levitas nunca pidieron que se les pagara por su sabiduría o servicios dado que ellos operaban conforme a la Ley Divina del diezmo o diezmar. La gente, el pueblo de Israel, se beneficiaba de sus consejos, orientación y sabiduría y a cambio donaban una porción razonable de sus primeros frutos –Lo mejor de su cosecha, ganado, o riqueza. A cambio, las personas eran espiritualmente bendecidas y sostenidas físicamente. Conforme a la definición de amor que está escrita en Efesios 5:26 al 29. Donde dice que amar es sinónimos de sustentar o nutrir, además de proteger, esto es justamente lo que Dios nos ofrece a cambio: Darnos sustento y protección. —

Si leemos en el Antiguo Testamento, Dios mandó a su pueblo a que entregaran parte de todo lo que ganaban. Y en el Nuevo Testamento, no fija cuanto se debe dar (ofrendar)

Cada uno de vosotros ponga aparte algo, según (Dios le) haya prosperado (1 Corintios 16:2).

En el recibir esta el dar. El verbo recibir es sinónimo de dar. No son antónimos como comúnmente se piensa  cuando nosotros te pedimos tu apoyo es porque te damos acceso a la tecnología más creativa y poderosa que Dios ha creado: el compartir. Como tal, tu inversión en este proyecto te será recompensado.

En el consenso entre los académicos bíblicos sostiene que el 9% de los primeros frutos satisface un diezmo. Y el ofrendar es un acto de gozo y alegría. Y sea la cantidad que puedas dar, Jesús Cristo desea que demos voluntariamente y de todo corazón.

Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado (1 Corintios 16:2).

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre (2 Corintios 9:7).

No tienes que tener una fortuna para ser un buen dador ante los ojos de nuestro Padre. Dios no mide la cantidad o tamaño de tus ofrendas, Él mide por la cantidad que das en relación a lo que tienes.

Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio (1 Corintios 9:14).

Además menciona que debemos compartir nuestro dinero con aquellos que nos han enseñado la Palabra de Dios y nos han ayudado espiritualmente.

El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye (Gálatas 6:6).

Otra manera de ofrendar es por medio de la ayuda a los necesitados, y sobre todo a los creyentes. Para demostrar el amor de Dios en nuestro corazón:

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? (1 Juan 3:17).

También debemos entender que el significado de ofrendar es el de predicar el evangelio a los no conversos.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.  (Marcos 16:15-16).

Tambien podemos ofrendar a aquellos que ayudan a predicar el evangelio. O misioneros.

Otro punto de interés de ofrendar es entender que al dar parte de nuestros recursos no es tirar el dinero, sino es sembrar. Cuando sembramos, significa que se va a recibir la cosecha de ella. Y la cantidad de la cosecha depende de cuánto se haya sembrado.

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará (2 Corintios 9:6).

No olvidemos y debemos tener presente que Dios nos quiere proveer para que podamos mantener a su iglesia y para que se envíen siervos a predicar. Por eso Él nos da la prosperidad para que podamos ofrendar para su obra.

Poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra (2 Corintios 9:8).

Para terminar, mismo Jesús Cristo nos dio el ejemplo de ofrendar.

Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesús Cristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos (2 Corintios 8:9).

Después de leído y reflexionado lo que es ofrendar, te hacemos las siguientes preguntas:

¿Cuánto estarías dispuesto a aportar a VIVACRISTOJESUS.COM?

      • $ 25.00 pesos
      • $ 50.00 pesos
      • $ 75.00 pesos
      • $ 100.00 o más

(Dichas cantidades son una propuesta, si deseas ofrendar otra cantidad favor de indicarlo)

¿Cómo sería tu aportación: semanal, quincenal o  mensual?

¿Cómo podrías apoyarnos?

      • Paypal
      • Deposito OXXO (sólo México)
      • Western Union – MoneyGram

Después de responder las preguntas, te ponemos a tu disposición los sistemas que puedes apoyar a VivaCristoJesús.com.

DONACIONES ELECTRONICAS:

  • Paypal. Si tienes cuenta de paypal o tarjeta de crédito, puedes hacer tu donación haciendo clic en las siguientes ligas.

Donación mensual desde México:

Donación mensual de EE.UU. Y/o Resto del Mundo:

DONACIONES POR BANCO:

Para México.

  • Deposito en tiendas OXXO a la Cuenta “Saldazo” de BANAMEX #4766 8404 4986 2593 (Ahora Cobro de Sin Comisón)  
    Favor de avisarnos de su aportación para comprobar que OXXO haya abonado su aportación.

Envios de dinero por otros medios como Western Union o Money Gram favor de contactarnos a info@vivacristojesus.com para proceder a enviarte la información completa.

Gracias a su apoyo invaluable, se podrá lograr el crecimiento del ministerio en línea para poder seguir sembrando la palabra de Dios en aquellas almas que necesitan florecer para la Gloria de Jesús Cristo.

©2016 VIVACRISTOJESUS.com (Revisado el 11 de julio, 2016)

3 thoughts on “Apoyo

  1. Pingback: Sermón 21 (777) SOLDADO DE YESHSUA SOY † ¿ESTAS CONMIGO? | VIVACRISTOJESUS.com®

  2. marioalberto,morenopeña

    Gracias,por,su,contestación,empesaria,donando,100$mensuales,y,dios,permita,mas,adelante,donar,mas,estoy,en,cancun,tengo,tarjeta,coppel,de,DeVito,podría,ser,así,o,por,oxo,diganme,ustedes,xfavor,y,les,mando,bendiciones,no, me,he,bautizado,como,podría,!hacerlo,alexander,estando,en,santidad,plena,y,oración,constante.,bueno,donde,me,congrego,me,bautizaran,en,marzo,21,que,Mr,disespero,la,congregación,es,en,domingos,y,yo,tomo,el,sábado,de,reposo,no,domingos,.

Deja un comentario