JESÚS, ¡SÁLVAME! TU ALMA CORRE PELIGRO

¡Prepárense! ¡El Hijo del Hombre Ya Viene!

INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la sección Jesús, ¡Sálvame! de Conciencia Radio®: una página creada por Alex Backman para la conversión y salvación de las almas que está listas para aceptar a Jesús Cristo en su corazón y ser contados como dignos (justos)y así solicitar la misericordia de Dios, Nuestro Padre, Rey de ReyES y Señor de SeñorES, Jesús Cristo, para la absolución de todos nuestros pecados, renacimiento a la vida (espiritual) y pedirle humildemente que nos incluya en el Reino donde Él gobierna soberanamente por Él y para Él sobre toda la creación; pedirle que estemos escritos en los registros Celestiales incluyendo el Libro de la Vida y ser aceptados en el Reino de Dios.

Sea a Él toda la Gloria, Todo el Poder y El Reino de los Cielos. Por Siempre y por toda la Eternidad, Amén.

¡Alabado y Exaltado sea ÉL Siempre!

JESÚS, ¡SÁLVAME!

Ver Video completo: Mensaje Urgente de Alexander Backman

Video consta de 4 partes:
Parte 1: ¿Estas preparado para lo que ha de venir?
Parte 2: Nacer de Nuevo en el Nombre de Jesús Cristo
Parte 3: Introducción a La Oración del Pecador
Parte 4: La Oración del pecador en 22 pasos

Transcripción del video

¿Estas preparado para lo que ha de venir?

CRN®- Diciembre 12, 2012- Muchos analistas como yo piensan que ya estamos en la Tercera Guerra Mundial y que pronto la Guerra se puede escalar. Ya estamos atestiguando el colapso económico de países enteros que no pueden solventar las enormes deudas que los bancos ahora están queriendo cobrar y no pueden pagar, Estamos viendo a sociedades enteras perdiendo el sentido por seguir viviendo. Las tasas de desempleo son cada vez mayores, los precios de los alimentos por las nubes y el fin de esta civilización, la de clase media que aspiraba a hacer algo en su vida está siendo empujada a un hoyo abismal de pobreza. Los jóvenes ya no encuentran empleo después de salir de la preparatoria o universidad. La producción o manufactura de productos se contrajo en un 80% mientras el Dólar y el Euro dan sus últimos respiros. El mundo está en caos, en desorden y lo peor de todo es que todo esto, desde la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y ahora esta tercera guerra mundial, han sido por diseño.

Yo, ya deje de culpar a aquellos que están detrás del Orden Mundial satánico y perverso que desean instaurar. Existe un factor que me distingue o separa de aquellos que siguen en pie de lucha pensando que van a ganar por el bien de la humanidad. Yo vine a aquí a decirles que está batalla no la van a ganar. Está escrito en la Biblia, en el libro del profeta Daniel sobre el Nuevo Orden Mundial y como éste se levantaría junto con un líder mundial llamado el pseudo cristo o anticristo. Un hombre que sale del imperio romano, es decir la Unión Europea, y toma el control del mundo prometiendo paz y la solución a los conflictos y problemas. Está escrito también en Revelaciones que sería un líder que perseguiría a los cristianos por su fe en Jesús Cristo y los forzaría a renunciar a ÉL. Les digo una cosa, estamos cada vez más cerca de ese momento donde una marca bestial será impuesta a los ciudadanos y si no la tienen en la frente y en su mano, no podrán comprar ni vender.

Las señales del Fin de los Tiempos de las que habló Jesús Cristo ya se están cumpliendo. Y a un paso vertiginoso la humanidad se dirige hacia un futuro de destrucción masiva en la tercera guerra mundial que inició desde el 11 de septiembre 2001 y que podrá culminar en un holocausto termonuclear si Irán o cualquiera de sus organizaciones terroristas adquieren un arma de destrucción masiva y la deciden usar contra Israel o cualquier otra nación de occidente.

Como siervo de Jesús Cristo, yo no vine a decirte cómo salvarte físicamente de los terribles tiempos que se avecinan. No vine a decirte qué hacer para salvaguardar a tus hijos o si debes almacenar agua y comida y saber cómo defenderte cuando todo esto estalle. No, no vine a eso. Vine a enseñarte a morir en la Tercera Guerra Mundial y vivir por la eternidad.

Quizá algunos de nosotros sobreviviremos. Jesús dijo que debemos orar en todo tiempo para que seamos vistos como dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Cuando el venga.—Lucas 21:36

Debido a la magnitud de las cosas que vienen, no importa lo que almacenes de comida, o si compras un DVD con libros de sobrevivencia o semillas y armas de fuego etc.  Digo, no tienen nada de malo que te prepares para lo peor, pero eso no te va a salvar al final del camino. Eso no te va a salvar físicamente tampoco. Tal vez te ayude en mantenerte vivo un tiempo. Pero no es una garantía. Por más que te prepares, por más que tengas todo planeado, no va a ser suficiente para que te salves. Y de seguro, tampoco va a salvar tu alma.

¿De qué te sirve tener todas estas cosas que tienes guardadas si estás perdido espiritualmente cuando venga el Juicio de las naciones?

Cuando menos estoy haciendo algo al respecto. Por ejemplo, preferí escribir esto y grabar este video para ayudarte a ti a prepararte espiritualmente. Es tiempo de que te prepares para que conozcas a tu Creador, el Creador de Todo lo que ES. A ÉL es quien le rendiremos cuentas todos nosotros. Sólo a ÉL. A nadie más.
Todas tus cosas no te van a salvar en aquel  día.

Estoy cumpliendo una responsabilidad que Dios me ha puesto en mi corazón y esa responsabilidad es crear esta página y este video para que las personas que están buscando salvarse de los horrores que vengan sepan y estén tranquilos de que todo va a estar bien.

No es fácil que yo tenga que decirles que en la guerra mundial o las guerras que vengan, cuando menos como está escrito en la Biblia, muchos de nosotros vamos a perecer. La sobrevivencia física no es una garantía que tenemos. Ninguno puede decir que está seguro de sobrevivir físicamente; aun siendo cristianos.

No debemos tenerles miedo a aquellos que pueden matar nuestros cuerpos sino debemos tenerle miedo al Dios que puede destruir  nuestra alma en el infierno.

Entonces, nuestro consejo a ustedes de ahora en adelante no es que le dediquen horas, dinero y recursos en almacenar cosas para salvar tu cuerpo o el de los tuyos. En cambio, dedica tu tiempo en guardar la Palabra Viviente de Dios para que ÉL salve tu alma. Para que vivas hasta la eternidad. Dedica tus recursos para esparcir el Evangelio del Reino para que sean llevadas la mayor cantidad de almas con el Señor cuando el Juicio caiga sobre las naciones.

En la Primera Guerra Mundial murieron más de 50 millones de personas en 5 años. En la tercera Guerra Mundial  serán más, muchas más.  En un día podrán morir 10 millones o más. Estamos hablando de un potencial de que morirán miles de millones de personas en una guerra de ésta magnitud.

¿Está escrito tu nombre en el Libro de la Vida que tiene Dios?
¿Está todo bien entre tú y tu Creador?
¿Ya fue sellada tu frente por ángeles para toda la eternidad?
¿Hay alguien a quien tienes que perdonar?
¿Hay males que tienes que corregir?
¿Has usado tus recursos para seguir esparciendo el Evangelio de Reino y contarles acerca del regalo gratuito de la Salvación?
¿Les has enseñado misericordia a las viudas y los huérfanos?
¿Has visitado a los enfermos?
¿Les has dado un abrigo que te sobra a los pobres?
¿Eres argumentativo, gruñón con los demás mientras clamas estar lleno del Espíritu Santo de Dios?
¿Tienes un pecado secreto en tu vida?
¿Estás listo para morir en medio de la noche mientras el holocausto nuclear global estalle o si un sismo derrumba tu casa y mueres?

Ya no importa cuánto tienes guardado, ¿o sí? Si te mueres mientras duermes.

Si tu nombre no está escrito en el Libro de la Vida. Estas preparado a morir en el lago de fuego por toda la eternidad porque te rehúsas en arrepentirte de tus pecados y creer en el nombre de Jesús Cristo como tu Salvador y obedecer los Mandamientos de Dios, y ser bautizado en agua? ¿Estás preparado para eso?

Si no eres salvo hoy. ¿Qué es lo que estas esperando?

[¿Sigues sin creer que el Cielo y el Infierno no son reales? Ve el documental el Fenómeno Lázaro y pon a descansar tus dudas sobre lo que nos ocurre al dejar el plano físico] EL FENOMENO LAZARO– en español THE LAZARUS PHENOMENON– en inglés

Hagamos lo correcto. Puedes cambiar tu destino hoy. Ahora, aquí, en este momento. No importa donde estés en el mundo, en qué país estés y si estás leyendo esto o viendo este video.  No hay pretextos, hagamos lo correcto ahora mismo. Aquí y ahora.

Oremos. Es muy sencillo. Tienes que renacer en Cristo Jesús.

Nacer de Nuevo en el Nombre de Jesús Cristo

¿Qué significa renacer o nacer de nuevo? Tú, al nacer saliste del cuerpo de tu mamá. Ella dio a luz a un bebé vivo. Ese bebé eras tú. Eso es obvio. Estas vivo físicamente. Caminas, respiras, etc. Estas vivo físicamente. Pero cuando saliste de la matriz de tu mamá a este mundo, tu espíritu estaba muerto. Llegó muerto.

Todos nosotros nacimos muertos en carne adentro de este mundo. Adentro de la Matrix. No me importa si eres el Papa o el Presidente o un mozo que hace de la limpieza. Todos nacimos muertos en vida espiritualmente por el pecado de ADAN y EVA hace miles de años en el Jardín del Edén e introdujeron la muerte a la raza humana.

Y Nuestro Padre Celestial, quien nos ama y nos quiere logró la manera de que la raza humana le sean restaurados a ÉL.  ÉL tuvo que conquistar la muerte. Tuvo que abrir el camino para toda la raza humana conquistando la muerte espiritual en el infierno, en la tumba. Y la única manera cómo lo logró fue mandando a su Único Hijo, Jesús Cristo, El Salvador del Mundo, enviándolo a la tierra en la forma de carne humana. ÉL tuvo que enviarse a ÉL mismo adentro del cuerpo de una mujer que ÉL escogió. A María.

ÉL estuvo presente en la creación de éste mundo y el universo junto con el Padre y el Espíritu Santo. Y toda la creación gloriosa que vemos. Jesús Cristo, Siempre Presente, Siempre lo ha Estado. Siempre ha estado Vivo y Está Vivo por Siempre.

Jesús Cristo, parte de la Trinidad. Jesús, el Único Hijo de Dios que dejó su dominio celestial como Hijo del Rey del Universo y entró al cuerpo de una mujer humana que ÉL creó. Imagina eso por un momento, ÉL creó a María. ÉL la formó, ÉL le sopló vida a sus pulmones. ÉL le dio alma. Y además Jesús entró en su cuerpo como un embrión. ¿Acaso no es majestuoso eso? Qué ÉL se introdujo a este mundo como una pequeña célula dentro del vientre de la mujer que ÉL mismo creó.

Y nació en un cuerpo de carne en este mundo, Todo Dios y Todo Hombre al mismo tiempo para corregir la anomalía. El pecado. ÉL vivió una vida sin pecado. ÉL nos enseñó cómo  vivir libres de pecado. ÉL nos dijo que ÉL es el camino al Padre.

Y la raza humana lo crucificó. Lo clavaron a una cruz. Y ÉL absorbió en ese proceso todos los pecados del mundo.  Y ÉL murió físicamente. ÉL se fue al infierno. ÉL venció  el infierno. ÉL le quitó las llaves del infierno a Satán. ÉL tomó las llaves de la muerte. ÉL salió de la tumba tres días después de manera triunfante y gloriosa, caminó sobre la tierra 40 días más donde les siguió instruyendo a sus amigos, a sus discípulos, y luego ascendió al Cielo. Y tomó el lugar que le corresponde a la mano derecha del Padre donde hasta hoy sigue intercediendo por ti y por mí.

Y ÉL volverá nuevamente con Gran Poder y gran Gloria. Va a aplastar a los regímenes malignos de este mundo. Los va a moler y convertir en polvo. Los va a lanzar al lago de fuego. Y va a juntar o reunir con ÉL a todo hombre, a toda mujer y a todo niño cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida, el Libro del Cordero y todos ellos, vivirán con ÉL eternamente. ÉL nos va a dar las llaves del Reino por siempre y restaurarnos al jardín del Edén donde Dios estará con nosotros por siempre, eternamente.  Eso es lo que significa estar renacido en Cristo. Ser salvo.

En este momento, te doy la oportunidad, aquí y ahora, de tomar esa decisión. Si no eres salvo aún. Esta puede ser tu última oportunidad. No la desperdicies.

Te digo, ya viene la 3ra Guerra Mundial, el reactor 4 de Fukushima está por colapsarse con consecuencias devastadoras para todo el hemisferio norte.  Vienen varias amenazas del espacio. Vienen hambres, pandemias, plagas, castigos severos. Cientos de millones quizá miles de millones morirán.

Y no voy a tener tu sangre sobre tus manos. Dios lo deja claramente escrito en Ezequiel 33.  Yo soy un guardián en la torre. No soy profeta, simplemente un vigilante, el hombre que estaba en la torre y avisaba de lo que ha de venir.

Ya viene la Espada. Ya viene la Espada de Dios. Multitudes van a perecer. Multitudes huirán por las fronteras. Será algo que el mundo jamás haya visto. Y nada de lo que hayas guardado o preparado, será suficiente para lo que ha de venir. Tienes que estar en Cristo Jesús.

Así que voy a orar en este momento que tú tomes en este momento la decisión y ora conmigo.

La Oración del Pecador

Mas el publicano, estando lejos, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que golpeaba su pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.—Lucas 18:13

Preámbulo

Los evangelistas muy comúnmente les han exhortado a hombres y mujeres perdidos en orar la «oración del pecador» si desean ser salvados o salvos. El evento nos dice que este publicano, que después de orarla, ‘ descendió a su casa justificado’.  Lucas 18:14

Pero hay más debajo de la superficie de lo que aparenta. No nada más es la misericordia de Dios que se necesita porque ÉL ya ha sido misericordioso para dejarnos vivir a todos. La palabra traducida como «misericordioso» solo se usa un vez adicional en el Nuevo Testamento y está ahí traducida como «reconciliar a favor de.» Hablando de la Obra de salvación de Jesús Cristo, dice que Él vino a “expiar” o “reconciliar los pecados del pueblo» (Hebreos 2:17). También se asemeja a las palabras «propiciación» y «asiento de misericordia.»

Esta parábola del fariseo y el publicano está puesta en el contexto de la veneración del templo judía, donde los pecadores traerían sus ofrendas a sacrificio para cubrir sus pecados, sabiendo que “porque es la sangre lo que hace expiación por el alma.”— Lev 17:11. Tales sacrificios no servían de nada si se ofrecían en un espíritu de orgullo religioso o auto justificación, como en el caso del fariseo. Debe haber arrepentimiento y FE en la promesa de perdón de Dios a través de la muerte de un substituto inocente, prefigurando el verdadero Cordero de Dios cuya muerte venidera realmente lograría unja reconciliación por los pecados del pueblo. El publicano oró en este tono o vena, y él fue salvado o se hizo salvo.

Hoy en día, del otro lado de la cruz, una oración del pecador tiene que decir, en efecto: «Dios, propíciate de mí bajo el fundamento de la muerte de Cristo por mis pecados.» Tal oración, ofrecida en un arrepentimiento sincero y fe en la promesa de Dios, trae justificación ante Dios.

Este video lo hicimos en preparación para aquellos que ya están listos y quieren aceptar a Jesús Cristo en su corazón y quieren saber cómo.

Haz esta oración, o algo muy similar en tu corazón. Aunque no hay una receta específica, sí hay una oración o concepto legal que debes conocer sobre la redención y eso incluye que sepas y le pidas a “Él, Jesús Cristo, a que tenga misericordia sobre ti, sobre tu alma en base a su muerte en la cruz y que esto lo hizo por tus pecados.” Lucas 18:13 , Hebreos 2:17

Para que Jesús te Salve, salve tu alma y puedas recibirlo a ÉL es por medio de un acto de FE. Debes creer en ÉL y en lo que dices. Dirígete a ÉL, no a mí. Sino a ÉL. ÉL es el Padre, ÉL es el Hijo y ÉL es el Espíritu Santo, el Creador de todas las Cosas visibles e invisibles. Mantén esto en mente y en tu corazón mientras lo aceptas a ÉL.

Jesús te ama tanto  que ÉL murió por ti, para que te puedas ir al Cielo y no acabes en el infierno. Así es, el infierno existe. Cuando mueras, a todos les pasa lo mismo, todo el mundo muere. Es una estadística 100% exacta. 10 de cada 10 personas mueren. Pero cuando mueren, la mayoría, terminan en el infierno. Por qué, dirás tú. Bueno, esa es una historia muy larga.

En resumen, todos somos ángeles que nos rebelamos a Dios. Somos un nuevo tipo de ángel que fue creado en el Cielo en el sexto día. Esto produjo celos en Lucifer, el ángel más hermoso de Dios, y ÉL decidió rebelarse. La rebelión no fue solo una. Lo que sabemos es que esta rebelión que hubo, la última, es la que tiene que ver contigo.

Verás, tú eras un ángel que fue ‘engatusado’, o ‘engañado’ como lo dice en griego en Revelaciones 12 y no que ‘cayeron una tercera parte de las estrellas’, o ángeles, sino que fueron engañados. Es decir, caímos en el engaño o decepción del Diablo, de aquella vieja serpiente. Y ahora estamos aquí, tratando de entender el porqué de todo esto.

Esta rebelión provocó una serie de guerras, 7 para ser exacto. Estas son las Guerras Angelicales. 6 ya se pelearon. Hay un empate entre la Luz y la Obscuridad. Tres guerras han sido ganadas por la obscuridad y tres por la Luz. La séptima guerra ya se está peleando en el Cielo y pronto traspasará a este mundo.

Las primeras señales ya se están viendo. Las guerras provocaron un Juicio. Tú, yo, todos estamos sujetos a ese juicio. A diferencia de los ángeles caídos que operan desde un universo paralelo al nuestro. Satán, el adversario en hebreo, opera desde ese mundo como Príncipe del Aire. El Diablo anda suelto no es solo un dicho es una realidad.

El más grande de todos los engaños del Diablo es que tú no sepas que tu alma correo peligro. Que en cualquier momento, si tuvieras un accidente o si tu corazón dejara de latir por alguna razón o problema de salud, si estas enfermo etc., podrías acabar en el infierno.

Verás, si no aceptas a Jesús Cristo, a Yahshua Ha Mashiach mientras están en este cuerpo y lo haces, no podrás hacerlo después de pasar al otro lado. Ahí es donde el Diablo, que tiene el derecho legal sobre tu alma desde que naciste muerto en vida aquí en la tierra, puede arrebatarte y llevarte al infierno y atormentarte eternamente.

Dios no creó el infierno para ti sino para Satán, los ángeles caídos y para los demonios. Los demonios son los espíritus de aquellos que ocuparon los cuerpos de los gigantes y que quedaron sin cuerpos tras el Diluvio Universal que mandó Dios.

Jesús pagó por tu alma. No, aunque mueras y creas que tú eres conciencia y que solito te vas a salvar, estas equivocado. Si te han vendido la idea de que tú eres conciencia eterna y que el Cristo vive en ti,  que vas a ascender en el 2012 o después, que los extraterrestres te van a salvar, te digo una cosa, has sido engañado por el Diablo mismo.

Imagínate que hay una multa enorme que tienes que pagar. Tan grande que es imposible que tú la puedas pagar. Dios sabe que tú no la puedes pagar. Por eso, se mandó  a ÉL mismo a este mundo y se insertó en un cuerpo de carne. Un cuerpo con el mismo ADN que es del primer hombre aquí en la tierra. ADAM. Solo que ese ADN, a diferencia del nuestro, era perfecto, no tenía defectos. Jesús era puro en todas sus generaciones. Desde ADAM hasta Noé. Desde Abraham, Isaac, Jacobo y hasta David y luego María. Su ADN no estaba comprometido, mezclado con aquel del Diablo a través de CAIN, el Hijo del Diablo. Como tu ADN está ya tan mezclado y corrupto, pero también contiene el ADN de ADAM, eres rescatable. Tu alma, tu ADN que es en su mayoría luz misma, resuena con el llamado del Espíritu Santo a través de Jesús. Lo único que tienes que hacer es saber que ÉL ya te está tocando a la puerta y quiere entrar en tu corazón. Es por eso que Jesús murió en la cruz y cumplió lo que Isaías 53 profetizó hace más de dos mil años.  Jesús pagó la multa para que salieras de aquí.

Ese es el resumen.

La Oración

Bueno, ya que eso lo explicamos, hagamos la oración juntos.

Sinceramente, y lentamente, haz la siguiente oración a Dios Padre y Creador de Todas las Cosas, A aquel que te ama. Jesús veía arriba al cielo cuando ÉL oraba, ¡Así que no tienes por qué cerrar tus ojos sino abrirlos y mirar hacia arriba!  De cualquier manera, Jesús también oraba y antes inspiraba pensando en el Padre YAHWEH y al exhalar hablaba o decía lo que quería decir.

Cuando hagas esta oración, escucharás a Dios y Su Espíritu Santo, a ES, hablándote, usando tu conciencia, dos veces mientras haces esta oración. ¿Listo? Empecemos.

1. Querido Padre, yo quiero estar seguro que cuando muera y deje este cuerpo de carne, mi alma, mi mente, mi espíritu, no se vaya al infierno. Yo me quiero ir al Cielo, para vivir contigo por siempre.  Yo creo que soy un pecador y que merezco ser castigado y la muerte. Padre, yo acepto que he quebrantado tus mandamientos. Pero sé que Tú eres un Dios misericordioso.

2. Yo creo Padre que tú enviaste a Jesús Cristo, y que ÉL murió en la Cruz por mí, que Jesús murió por mi alma de forma personal y que ÉL resucitó y conquistó la muerte después de descender al infierno y predicar la Verdad por tres días.  Con mi boca yo confieso que tu Hijo Jesús Cristo es Mi Salvador.

3. Padre, yo entiendo que necesito  renacer porque nací muerto en este cuerpo, justo como Jesús enseñó en la Biblia en Juan 3:3 y Juan 3:7 donde dice:
Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo: El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.

4. Por favor perdóname por todos los pecados que haya cometido. Me arrepiento de todos ellos. Por favor, muéstramelos ahora usando mi conciencia.

5. Toma una pausa, pausa este video, y permítele al Espíritu Santo (a ES) para que hable contigo. Cuando ES habla contigo, suena exactamente como esa voz interior, como tu conciencia.

6. Te pido perdón Padre, por todos esos pecados, por todas estas iniquidades, por todas estas transgresiones que he cometido aquí y ahora.

7. Me arrepiento sinceramente de todos esos pecados. Te prometo con tu ayuda dejar de hacerlos. Por favor ayúdame a dejar de hacerlos.  Le doy la espalda al Mal y renuncio a las obras del Diablo.

8. Necesito perdonar. Por favor muéstrame usando mi conciencia, los nombres, o las caras, de aquellas personas a quienes debo perdonar.

9. Toma una pausa, pausa este video y permítele al Espíritu Santo (a ES) para que hable contigo. Cuando ES habla contigo  suena exactamente como esa voz interior, como tu conciencia.

10. Yo perdono a todos aquellos que hayan pecado en contra de mí.  (Nombra a aquellos que el Espíritu Santo te reveló).

11. Por favor perdóname porque Jesús Cristo, Tu Único Hijo murió en la Cruz por mí. De acuerdo a 1 Juan 1:7, la Sangre de Jesús Cristo me limpia de todos mis pecados. (La Biblia dice, 1Juan1:7 más si andamos en luz, como ÉL está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.)

12. Entra en mi corazón Dios Mío, te acepto en mi corazón Jesús.  De acuerdo a tu Palabra viviente que es la Biblia.

13. Padre, por favor envía a tu Espíritu para que viva en mí de ahora en adelante y hasta la eternidad.

14. Yo recibo a ES, a tu Espíritu Santo. Gracias Padre, gracias Jesús que he renacido en ti y por tu Espíritu Santo.

15. Yo creo con toda mi FE, que Jesús Cristo es mi Salvador personal.

16. Gracias por haberme aceptado en el Reino otra vez. Gracias por haberme permitido cambiar de reino; del reino de Satán al Reino de Jesús Cristo.

17. Por favor Padre, por favor Jesús sé que estoy borrado del Libro de la Vida, ¿me puedes volver a anotar ahí? Por favor, Dios mío perdóname y escribe mi nombre en El Libro de la Vida y séllame por toda la eternidad. Séllame con el Poder del Espíritu Santo. Cúbreme en la Sangre de Jesús Cristo. Bautízame en agua y Bautízame en fuego del Espíritu Santo.  ¡Y ven por mí, Oh Dios! En ese día en el que tu Hijo, Jesús Cristo prometió regresar a éste mundo.

18. Gracias que tú eres ya mi Padre. Yo te pertenezco a ti y a nadie más, y ahora tengo un hogar esperándome en el Cielo, junto contigo.

19. Me comprometo el resto de mi vida a Jesús Cristo.

20. Por favor muéstrame cómo  Tú quieres que viva el resto de mi vida.

21. Por favor muéstrame cómo es que debo vivir mi vida, y ayúdame a entender tu palabra que es La Biblia.

22. Por favor ponme en contacto con otros cristianos genuinos, cristianos de verdad, con mis nuevos hermanos y hermanas.  Amen.

¡Ya eres Salvo! Y ahora, tienes que ir y decirle a alguien lo que te ha pasado ¡Que has renacido y que debes confesarle a alguien lo que Jesús Cristo ha hecho por ti!

Intermedio

 


El Bautismo – Una proclamación pública de tu FE En Jesús Cristo

Fundamentos legales espirituales para ser Salvo

Para aquellos que no han aceptado a Yahshua ha Mashiach o Jesús Cristo en sus corazones los invitamos en sólo hacer lo siguiente. Leer lo que sigue con detenimiento y hacer clic en cada liga y abrir tus ojos a la palabra de quien nos creó a todos nosotros. No pierdes nada al hacerlo, de lo contrario, el no hacerlo simplemente te condenará al infierno si no eres salvo aún.

  1. Escuchar “las buenas noticias” (i.e. el evangelio) La Palabra de Yahshua (Romanos 10:14)
  2. Creer (Hebreos 11:6; Hechos 8:37; Marcos 16:16; Juan 8:24)
  3. Arrepentirse de sus pecados (Lucas 13:3,5; Hechos 2:38; Hechos 17:30; Mark 10:15)
  4. Confesar tu fe en Yahshua Ha Mashiach (Hechos 8:36-37; Romanos 10:9)
  5. Ser bautizado (en agua) para el perdón de tus pecados (Hechos 2:37-41; 1Pedro 3:21; Juan 3:3-5; Hechos 22:16; Romanos 6:3-8; Colosenses 2:12; Gálatas 3:26-27; Marcos 16:15-16; Hechos 8:34-39; Tito 3:5; Ephesians 4:5)
  6. Seguir siendo fiel por el resto de tu vida y carga tu cruz diariamente (Revelaciones 2:10; Mateo 24:13; Lucas 9:23)

Para los católicos que sólo fueron bautizados de niños o bebés, eso no es suficiente. ¡Sus almas corren peligro! El bautismo debe hacerse como lo hizo Juan el Bautista, sumersión total por agua con total fe y entrega a Jesús Cristo para que Él limpie su corazón, tu mente o alma, tu espíritu, tu subconsciente y tu cuerpo de carne de TODO PECADO. Estoy hablando desde la edad cuando un infante entiende entre lo que es el bien y lo que es el mal.

El proceso de mantenerse en la fe o «seguir siendo fiel» consiste en esforzarse para desarrollar y formar a Jesús Cristo (Colosenses 1:26-28) dentro de tí—esta es la meta detrás del regalo del Espíritu Santo o ES que uno recibe en el momento del bautismo.

Tu alma se salva (la conversión ocurre) y entramos en contacto con la sangre de Cristo Jesús (o entramos en Cristo), en el bautismo, después de que los pasos 1 al 4 se hayan cumplido.


Continua transcripción del video

Quiero que vayas a una iglesia que cree en la Biblia, que lee la Biblia y ve con alguien entregado y devoto a Dios y que te bautice en agua en el Nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El bautismo por agua es una proclamación pública de tu aceptación de Jesús Cristo en tu corazón; un reconocimiento de que Él salva tu alma por obra del Espíritu Santo. Cuando baja ES o el Espíritu Santo, eres bautizado por fuego..

Luego quiero que te compres una Biblia y empieces a leer la Biblia todos los Días y dejar que Jesús te muestre el camino y que te retire de tu vida las cosas que no le complacen. ÉL te va a ayudar.

Puedes empezar leyendo el Evangelio de Juan de principio a fin junto con tu familia. Léanlo en voz alta. Pausa y analiza y platiquen sobre las palabras de Jesús. Como alternativa, el mismo Evangelio de Juan ya está disponible, verso por verso, en una excelente producción filmográfica de 3 horas en línea. Lo puedes ver aquí subtitulado al español con la estupenda narración de Christopher Plummer. https://www.youtube.com/watch?v=M1YjF7cR65c

Para ver el Evangelio en Video y profundizar más lo que acaba de sucederte, ve aquí.
http://www.concienciaradio.com/evangelio.htm

VIDEO EL EVANGELIO DEL PASTOR ERIC LUDY
SUBTITULADO AL ESPAÑOL POR ALEXANDER BACKMAN

La video producción y edición es de nuestro hermano en Cristo Josh Kinabrew http://contramundumproductions.com .
Tema musical ‘The Gospel’ es del Album Call to Glory de Steve Rosen-
Disponible en iTUNES http://itunes.apple.com/us/album/call-to-glory/id427879634.

Este video tiene protección de copyright © de Josh Kinabrew y la Ellerlsie Mission Society. Queda prohibida su replicación y subida a otros canales sin permiso del autor. Conciencia Radio TV y Alexander Backman, quein subtituló éste video al español, goza de una licencia de uso por parte del autor original de la obra. Queda prohibida su replicación en cualquier otra plataforma sin permiso del autor.

Más videos cortos en http://www.ellerslie.com/Ellerslie_Short_Films.html

¡Bendito seas siempre!
¡Que Dios Todopoderoso esté contigo Siempre!
¡Nos vemos en Casa Pronto!
¡Con amor agape!

Fondos de Escritorio de Alex Backman

En el Fin, Jesús Gana

1 Corintios 12:27

EVEN7S – SIE7ES, Por Alexander Backman

Discografía recomendada y usada al final del video

Lifescapes – Reflection on Peace- Whom Have I in Heaven But Thee..- Psalm 73:25

¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra
.- Ps 73:25
© 2012-2013 Todos los Derechos están Reservados | All Rights Reserved – Alexander Backman, bajo licencia para Conciencia Radio Network® y VIVA CRISTO JESÚS .com

3 comentarios en «JESÚS, ¡SÁLVAME! TU ALMA CORRE PELIGRO»

  1. HOLA SOY JUDITH LUISA PEREZ TENORIO DE VERARUZ VERACRUZ MEXICO, QUE DEBO HACER PARA PERTENECER A TU IGLESIA?

Los comentarios están cerrados.